Municipal

El PP defiende el nombramiento de Carlos Díaz como gerente de Gegsa

  • "Lo importante es rodearnos de los mejores", ha dicho el portavoz municipal del PP

  • El consejo de administración lo ha ratificado y tendrá la función de "captar patrocinios"

El PP defiende el nombramiento de Carlos Díaz como gerente de Gegsa El PP defiende el nombramiento de Carlos Díaz como gerente de Gegsa

El PP defiende el nombramiento de Carlos Díaz como gerente de Gegsa

El consejo de administración de Gegsa ha aprobado hoy el nombramiento de Carlos Díaz como nuevo gerente. Un cargo y un protocolo que no ha estado exento de polémica por las críticas de la oposición a la oportunidad de recuperar el puesto de gerente tras siete años, por el procedimiento de nombramiento y por el nombre del adjudicado, que fue en las listas del PP como número 8 en las últimas elecciones.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha defendido hoy el nombramiento del nuevo gerente y ha dicho que se ha seguido el procedimiento habitual y que se ahorrarán 18.000 euros en la estructura directiva (se mantienen tres puestos directivos). Junto a Díaz se presentaron otros dos aspirantes.

Sobre las críticas por su vinculación política a las siglas populares, Díaz ha dicho que "cualquier persona tiene su ideología pero su valía no es discutible por nadie", asegurando que todos los consejeros lo han ratificado.

"Su profesionalidad está fuera de toda duda y lo importante es rodearnos de los mejores", ha dicho Díaz, que asegura que la labor del nuevo gerente en Gegsa será la de "captar patrocinios y poner en valor la sociedad de eventos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios