Elecciones generales del 28-A

El PP comienza la campaña por Casado en la provincia

  • González Terol, Carlos Rojas y José Antonio Robles dan el pistoletazo de salida a los actos

González Terol, Carlos Rojas y José Antonio Robles, en Granada. González Terol, Carlos Rojas y José Antonio Robles,  en Granada.

González Terol, Carlos Rojas y José Antonio Robles, en Granada. / R. G.

El secretario nacional de Política Local del Partido Popular, Antonio González Terol, visitó ayer Granada para mantener un encuentro con alcaldes y candidatos de municipios de más de 15.000 habitantes de Andalucía Oriental.

El PP de Granada pone en marcha su maquinaria electoral para llevar a Pablo Casado a la Presidencia del Gobierno de España.

Terol, junto a Carlos Rojas, candidato del PP por Granada al Congreso, y José Antonio Robles, portavoz del grupo popular en la Diputación y coordinador de la campaña en la provincia, pusieron el acento en que España y la provincia necesitan a Pablo Casado al frente del Gobierno.

“Comienza el final del socialismo en Granada”, aseguró Robles. González Terol mostró su satisfacción por estar  en Granada en la campaña Puerta a Puerta, con la que el PP granadino trasladará a todos los rincones de la provincia el mensaje de Pablo Casado.

Y para ganar las próximas elecciones, tanto en Granada como en el resto de España, el PP contará en sus filas con “los mejores”. El dirigente popular afirmó que el país necesita a un presidente como Casado al frente del Gobierno para poner fin a los incumplimientos y mentiras de los socialistas.

Así, puso como ejemplo de la ineficacia del PSOE el parón experimentado en las obras de la Segunda Circunvalación tras la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa o, en materia sanitaria, el “medio millón de andaluces en listas de espera” que el PSOE ocultó “deliberadamente”.

En este mismo sentido se pronunció Carlos Rojas quien, “ilusionado” por representar nuevamente a la provincia, mostró su convencimiento de que Casado será el próximo presidente del Gobierno porque lleva a España “en la cabeza y el corazón”. En este sentido, afirmó que el presidente nacional de los populares “conoce perfectamente lo que necesita el país, defendiendo los valores constitucionales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios