Granada

El PP insiste en que "debe dimitir" algún consejero por el caso Nevada

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, afirmó ayer que "algún consejero" del Gobierno de Susana Díaz "tiene que presentar su dimisión" por la "clara y rotunda negligencia que ha cometido el Ejecutivo andaluz" en el caso del Centro Comercial Nevada. Moreno advirtió de que esa "negligencia" de la Junta "nos va a costar a todos los andaluces un total de 165 millones de euros que no van a pagar ni Susana Díaz ni el Consejo de Gobierno ni los diputados socialistas, sino todos y cada uno de los contribuyente".

Moreno garantizó que el PP va a continuar tanto por la vía judicial como por la vía política pidiendo responsabilidades al gobierno de Susana Díaz. "Debería dar explicaciones y señalar ella misma quién es el responsable de esta negligencia y cesarlo de manera fulminante de las responsabilidad que tenga", agregó.

Por otra parte, diputada andaluza de IU, Mari Carmen Pérez, afirmó que el caso Nevada supone "una de las mayores estafas de la historia reciente de Andalucía" y anunció que exigirá explicaciones al Gobierno andaluz por su actuación respecto al centro comercial de Armilla. Además, Pérez indicó que la apertura del Nevada ha perjudicado a ya los pequeños comerciantes, y ahora también a todos los andaluces que ahora tendrán que indemnizar al empresario Tomás Olivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios