Política

El PP dice que los jóvenes "desalojarán" a Cuenca de la Alcaldía

  • Reprocha al alcalde que el Espacio de Ocio de Arabial siga cerrado pese a anunciar que entraría en servicio en febrero

Rafael Caracuel, con jóvenes del PP Rafael Caracuel, con jóvenes del PP

Rafael Caracuel, con jóvenes del PP

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rafael Caracuel, ha denunciado “otra promesa incumplida de Cuenca”, a quien ha reprochado sus “engaños” a los jóvenes durante tres años. En concreto se ha referido al proyecto previsto para el Espacio de Ocio de Arabial.

Tal y como ha explicado, la instalación se cerró en septiembre de 2016, y a pesar de que el gobierno socialista en la capital ha realizado diversas presentaciones de proyectos para anunciar que dicho espacio reabriría con otros usos, “hasta el momento no vemos nada”.

Caracuel ha recordado que el pasado mes de diciembre el alcalde avanzaba que a estas alturas del año estaría disponible con un fin deportivo pero la realidad es que febrero alcanza su recta final y los jóvenes siguen sin poder disfrutar de dicho espacio.

El edil del PP ha recriminado al alcalde y a su concejal delegado de área, Eduardo Castillo, que “lo único que ha hecho es tener un área de juventud paralizada”, por lo que asegura que los jóvenes de Granada ya no creen a Cuenca y sus engaños, si bien a éste “le queda poco tiempo” para continuar incumpliendo sus promesas, afirmó. De hecho, el edil del PP ha puesto el acento en que los jóvenes serán quienes lo “desalojen” de la Alcaldía de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios