Política

El PP rompe su silencio: "Primarán los intereses de los granadinos"

  • Los populares afirman que han estado y seguirá trabajando desde el consenso para cerrar el acuerdo de Granada capital en el tiempo más corto posible

Sebastián Pérez votando a Luis Salvador en el pleno. Sebastián Pérez votando a Luis Salvador en el pleno.

Sebastián Pérez votando a Luis Salvador en el pleno. / Álex Cámara

Comentarios 1

El PP ha roto su silencio a través de un comunicado. Tras la reunión sin grandes novedades en Madrid, los populares han salido a hablar públicamente para decir que  esperan que Ciudadanos cumpla sus compromisos "para lograr un Gobierno del cambio en la ciudad".

En la nota apuntan que el PP "ha estado y seguirá trabajando junto al resto de fuerzas políticas para dialogar con transparencia y llegar a consensos que agilicen la formación de este Gobierno que debe empezar a trabajar cuanto antes para acabar con la parálisis a la que ha sometido la ciudad el PSOE".

Asimismo, se indica que el objetivo es "tender a la petición de los granadinos que votaron mayoritariamente el pasado de 26 de mayo para hacer realidad un gobierno de centroderecha". En este sentido, inciden en que conviene crear un modelo de gestión que, siguiendo los pasos del acuerdo alcanzado en la Junta de Andalucía, "busca acabar con las malas praxis socialistas".

"No obstante, y pese a la rapidez evidente que requiere la configuración de este Gobierno, el PP reafirma su interés prioritario de dar pasos firmes en este espacio de diálogo con el resto de las fuerzas políticas que permitan brindar a la ciudad una gestión estable y eficaz", continúa el comunicado.

Por último, la nota concluye señalando que "el PP asegura que, en todo momento de la negociación, primarán los intereses de los granadinos". Sobre esto, el PP sigue reclamando a Cs que cumpla sus compromisos "teniendo en cuenta que los populares ya han cumplido su parte depositando su voto la pasada semana para favorecer el arranque de este Gobierno del cambio en la capital. Un cumplimiento que se materializó tras las negociaciones realizadas entre ambas formaciones en la ciudad de Granada para avanzar hacia un Gobierno de estabilidad, gobernabilidad, cambio, responsabilidad, gestión, consenso y servicio para trabajar por Granada y sus vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios