Granada

El PP, "satisfecho" con el pago de las expropiaciones de la A-7

  • La diputada Concha de Santa Ana criticó la incapacidad del anterior Gobierno para liquidar la deuda

El Partido Popular de Granada mostró ayer su "enorme satisfacción" por el inicio del pago de las expropiaciones de las obras ejecutadas por el Ministerio de Fomento en la A-7, A-44 y N-432. Según la diputada Concha de Santa Ana, de la medida se beneficiarán más de un millar de familias granadinas, que cobrarán un global de 92,4 millones de euros.

"La consignación de dicha cantidad en los Presupuestos Generales del Estado para tal fin y la realización de los pagos muestra la sensibilidad social del Gobierno, que ha resuelto un problema muy grave para muchas familias de la provincia", aseveró la portavoz popular.

Asimismo, contrapuso esta "iniciativa justa del Gobierno de Mariano Rajoy a las decisiones adoptadas por el PSOE, que en siete años no destinó ni un solo euro al pago de expropiaciones". Y añadió que "esta deuda muestra la verdadera cara del PSOE, la de un partido que ha ahogado a familias humildes, mientras vendía su solidaridad y su preocupación por los más necesitados".

Concha de Santa Ana subrayó que los impagos también demuestran el "absoluto desastre" que fue la gestión socialista de las infraestructuras granadinas "puesto que ni acabó la obras, ni sufragó las expropiaciones". En ese sentido, destacó que "Granada aparece como la primera provincia andaluza, con gran diferencia, y una de las primeras de toda España, con un montante más elevado de expropiaciones sin pagar por los gobiernos de Rodríguez Zapatero".

La diputada hizo hincapié en que "cuando el PP reclama una cosa en la oposición la cumple en el Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios