Granada

El PSOE pide al Ayuntamiento que el arreglo de la Plaza Martínez Campos sea una prioridad

  • La concejal del PSOE, Raquel Ruz, recrimina la dejadez del PP en cuanto a los espacios públicos

Los vecinos de la calle Martínez Campos han pedido al Ayuntamiento que no echen en el olvido la plaza de su barrio. Rafael Torres, vocal de la asociación de vecinos, trasmitió ayer esta petición sugiriendo que se podría hacer un parque infantil en la zona.

La concejal del PSOE, Raquel Ruz, atendió ayer a estas peticiones de los vecinos y se desplazó hasta el lugar para recriminar que este caso es "un ejemplo de la dejadez del Partido Popular en los espacios públicos". La concejal denunció que la plaza está sucia y que no se han podado los árboles e insistió en la petición que ya comunicaron desde su partido hace unos días de adaptar los contenedores a los discapacitados.

Ruz trasladó ayer a la opinión pública la reivindicación que los vecinos manifestaron en la Junta Municipal de Distrito. Una reivindicación que ella misma, en sus tres años de concejal ha repetido año tras año: "Que el arreglo de esta plaza se tenga como una de las prioridades".

La concejal afirmó que la plaza es uno de los pocos espacios públicos que tiene ese barrio. "Hacen mucha falta espacios públicos para el disfrute de los vecinos y de los niños de la zona", dijo.

Desde el Partido Socialista piden también que se restrinja el tráfico en la zona. "Detrás de la dejadez del Ayuntamiento en este asunto hay un problema de financiación o recaudación de la zona azul de los cuatro coches que aquí pueden aparcar"

La concejal concluyó que ni los vecinos ni el PSOE de la provincia entienden que se puedan gastar 15 millones de euros en las LAC pero que no haya nada de dinero para arreglar la Plaza Martínez Campos. "Volvemos a pedir que esta plaza sea una de las prioridades para el año que viene", resumió la concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios