Granada

El PSOE de Lújar denuncia un 'apagón' de la señal de televisión

El PSOE de Lújar denunció ayer que el municipio permaneció durante todo el día de ayer sin señal de televisión, a excepción de las cadenas públicas nacional y autonómica, por "la imprevisión e indiferencia" del gobierno local, del PP, ante el segundo apagón de la TDT.

El portavoz socialista, Diego Estévez, aseguró que 300 hogares se vieron afectados por la no adaptación del repetidor comunitario que presta servicio a toda la localidad a la liberalización del llamado Dividendo Digital. Según indicó el representante socialista, el municipio seguía sin señal a primera hora de ayer.

"A pesar de los avisos y las demandas de los vecinos, el alcalde, Manuel Mariano González, ha demostrado de nuevo su desinterés e indolencia en la gestión municipal", manifestó Estévez, quien urgió al alcalde a que actúe de inmediato. El PSOE de Lújar exigió al gobierno municipal del PP que deje de maltratar a los vecinos con "su pésima gestión" y trabaje de verdad para garantizarles servicios y derechos públicos básicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios