Granada

PSOE y PP se enzarzan por la responsabilidad en los plazos de la Segunda Circunvalación

  • Los socialistas acusan al Partido Popular de "marear y engañar a la ciudadanía" con el "baile de fechas"

El PP pide al PSOE que "exija" a Fomento por la Segunda Circunvalación. El PP pide al PSOE que "exija" a Fomento  por la Segunda Circunvalación.

El PP pide al PSOE que "exija" a Fomento por la Segunda Circunvalación. / g. h.

El PP y el PSOE de la provincia han encontrado una nueva brecha para el conflicto en las responsabilidades sobre los plazos de la Segunda Circunvalación. La coordinadora del grupo parlamentario socialista de Granada y diputada en el Congreso, Elvira Ramón, aseguró que el PP "mintió sistemáticamente" con los plazos ofrecidos para la culminación de la Segunda Circunvalación, pese a conocer su cronograma real. "El PP de Granada y especialmente su presidente provincial y también senador, Sebastián Pérez, conocían de primera mano en qué punto se encontraba el proyecto al ser el partido que en ese momento gobernaba en España", señaló la socialista quien añadió que "según el informe técnico elaborado por el anterior Gobierno del PP, la fecha de finalización prevista era 2020".

Tras calificar de "máxima gravedad" esta postura, Elvira Ramón indicó que "el propio Pérez y su partido marearon y engañaron a la ciudadanía con un permanente baile de fechas en relación a la puesta en marcha de esta autovía indispensable para mejorar la movilidad en el Área Metropolitana".

Por su parte, el secretario general del PP de Granada, Pablo García, afirmó que el PSOE provincial "debe exigir a Fomento que trabaje en el proyecto de la Segunda Circunvalación en lugar de criticar a partidos políticos".

Pablo García consideró "inaudito" que el Ministerio de Fomento "se dedique a criticar a un partido político" en lugar de "poner a los operarios a trabajar en tramos de dicha vía que, tal y como hemos podido conocer en los últimos días se encuentran parados". El dirigente popular declaró además que "hay dos formas de hacer política, presupuestar y ejecutar una obra hasta su total ejecución, o irse de vacaciones y dejarla empantanada echando las culpas a los demás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios