Granada

El PSOE dice que a Rojas "se le acaban las excusas" para hablar de la A-7

  • Almón valora de forma positiva el anuncio de la licitación del tramo Puntalón-Gorgoracha

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril y parlamentaria andaluza, Flor Almón, valora positivamente el anuncio del ministro Blanco de que el tramo Puntalón-Gorgoracha vaya a ser licitado. Almón aseguró que es una "muestra irrefutable del compromiso del Gobierno socialista por concluir la A-7" y que "a Carlos Rojas se le están acabando las excusas para atacar al PSOE para que así no se hable de su pésima gestión en el Ayuntamiento de Motril".

Según recordó Flor Almón, "la A-7 es una de las prioridades de Fomento en esta legislatura", para continuar arremetiendo contra la gestión de Rojas: "debe estar más pendiente de los problemas de Motril, que tienen descontentos a muchos vecinos". La responsable socialista exigió al alcalde de Motril que asuma sus verdaderas responsabilidades y se ocupe de los barrios, "los verdaderos perjudicados por su falta de gestión municipal". Almón pidió a Carlos Rojas que deje de lamentarse "como Boabdil, no monte más tinglados mediáticos con la A-7 para tapar sus vergüenzas como alcalde y atienda los problemas reales".

La candidata cree que "el PSOE cumple con sus compromisos en Motril mientras el PP ha estado estos cuatro años más pendiente de los actos mediáticos que de gobernar la ciudad, el alcalde está más preocupado de hacer méritos ante Javier Arenas que de los problemas reales de los motrileños y así están los barrios, sin limpieza, mantenimiento ni atención por parte del Ayuntamiento". Almón sostiene que ha abandonado la ciudad "por hacer méritos en Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios