Municipal

El PSOE, sobre la pérdida del World Pádel Tour: "Si esta es la Granada que sale a competir, mal vamos"

  • Los socialistas temen la pérdida de más eventos culturales y deportivos en la ciudad y piden la comparecencia urgente del alcalde, Luis Salvador

El PSOE, sobre la pérdida del World Padel Tour: "Si esta es la Granada que sale a competir, mal vamos" El PSOE, sobre la pérdida del World Padel Tour: "Si esta es la Granada que sale a competir, mal vamos"

El PSOE, sobre la pérdida del World Padel Tour: "Si esta es la Granada que sale a competir, mal vamos"

El PSOE ha denunciado hoy nuevamente la pérdida del World Pádel Tour y sus consecuencias para Granada. El concejal socialista Eduardo Castillo ha pedido explicaciones al alcalde, Luis Salvador, a Sebastián Pérez y a la concejal Eva Martín y una comparecencia pública para conocer los motivos exactos de la salida de la ciudad de esta competición en favor de Córdoba. "Es algo más serio y se está jugando con los intereses de Granada, por lo que tienen que interrumpir sus vacaciones y dar explicaciones serias de por qué no se celebra y se va a Córdoba".

"Si esta es la Granada que sale a competir, mal vamos", ha afirmado Castillo, que advierte que si se sigue esta tónica todos los eventos que se celebraban en la ciudad, se quedan en el aire: distrito sonoro, festivales,... "Nosotros lo conseguimos con mucha voluntad, trabajo, buscando patrocinadores, ofreciendo esfuerzo, pero hay que sentarse como hacía el anterior alcalde y convencer de que Granada es la mejor opción para que apuesten por ella y se patrocinen eventos culturales y deportivos. Las cosas no caen del cielo", ha dicho, asegurando que la inversión que tenía que hacer el Ayuntamiento para el World Padel Tour, de entre 120.000 y 130.000 euros, estaba "patrocinada".

Castillo ha preguntado también al alcalde sobre si "esta va a ser la dinámica a partir de ahora; si se van a perder eventos con proyección para la ciudad. Si es así el PSOE no lo va a permitir y vamos a poner toda la carne en el asador para que no vuelva a suceder".

Desde el PSOE reconocen que "un gobierno está legitimado para tomar sus decisiones" pero critican que "cuando supone un retorno económico y proyección para la ciudad, se es desleal con Granada y los granadinos". "Lo que reviste esta prepotencia del alcalde es la incompetencia. No hacen posible que nuevos eventos tengan lugar en la ciudad y los que se celebraban, como este con retorno de 1,5 millones, los desmantelan y hacen que se marchen a otras ciudades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios