Granada

El PSOE pide aclaraciones por el retraso de una obra de un millón de euros

  • Se trata de los trabajos de acondicionamiento de la calle González de Vega, en el Beiro

El grupo municipal del PSOE instó ayer al equipo de gobierno, del PP, a que aclarara los motivos del retraso que acumulan las obras de acondicionamiento de la calle González de Vega, que enlaza el distrito Norte con el Beiro, a la que se asignaron un millón de euros.

Según el concejal socialista José María Rueda, el arreglo de esta calle se licitó en abril de 2007 con un plazo de ejecución de cuatro meses y tres semanas, si bien poco después el equipo de gobierno informó de que sufriría un retraso de cinco meses porque la obra se iba a ver afectada por un colector de Emasagra que hay en la zona.

Transcurridos esos cinco meses las obras siguen sin ejecutarse, según Rueda, que trasladará el asunto a la reunión de la Junta del Distrito Norte que se celebrará mañana. El grupo municipal socialista instará al equipo de gobierno a que aclare los motivos del retraso porque, según Rueda, "ni se ha presentado modificación de obra ni se ha dado de baja de la partida de Urbanismo el millón de euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios