Granada

El PSOE critica la clausura de la oficina de recaudación del Zaidín

  • Más de 70.000 personas tendrán que desplazarse al centro para hacer sus pagos

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento criticó ayer que el gobierno del PP haya desmantelado la oficina de Recaudación Ejecutiva del Zaidín, lo que supondrá que los 70.000 habitantes de este barrio tendrán que desplazarse a otros puntos de la ciudad. El concejal del PSOE Isidro Olgoso recordó que esta oficina estaba ubicada en el Centro Cívico.

El socialista destacó que este servicio municipal ha estado casi una década en funcionamiento en el Zaidín y, a su juicio, "ha venido desarrollando un magnífico trabajo de descentralización y acercamiento a usuarios de la zona sur". El concejal consideró que la decisión del gobierno municipal se suma al resto de desmantelamientos de servicios municipales que se han producido en los últimos meses en el barrio. Olgoso insistió en el malestar que se ha creado entre los vecinos que ven "cómo, una vez más, los objetivos de descentralización de los servicios municipales se incumplen". El concejal apuntó que los usuarios de esta oficina tendrán que trasladarse a la sede central de los Mondragones.

A esta pérdida de servicios, se une el desaparecido cajero de pagos que también estaba en el Centro Cívico del Zaidín en el que se podían pagar impuestos municipales e incluso el recibo del agua.

Para el edil, esta situación es todo un ejemplo de como el PP incumple el propósito de descentralización del Ayuntamiento, ya que está dejando, cada vez, con menos competencias las oficinas administrativas de las Juntas Municipales del Distrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios