Granada

El PSOE critica que haya dinero para quitar chicles pero no para limpiar la Zona Norte

  • Jemi Sánchez asegura que La Paz y Molino Nuevo están descuidados "intencionadamente"

El grupo municipal socialista ha denunciado el servicio de limpieza que el Ayuntamiento presta en algunos barrios de la ciudad. En concreto, Jemi Sánchez Iborra, concejal responsable del distrito norte, le ha puesto voz a los vecinos de Molino Nuevo y los de la barriada de la La Paz. "He ido con ellos a comprobar que viven en muchos casos rodeados de contenedores obsoletos y basura en las calles y sin luz porque hay farolas rotas desde hace meses".

La edil acusó al gobierno municipal de "abandonar intencionadamente estas calles", ya que, en su opinión, "no es cuestión de falta de dinero" porque "en el centro hay brigadas quitachicles, mientras que los vecinos de Molino Nuevo y La Paz continúan llamando insistentemente al Ayuntamiento para que recoja la basura, cambie bombillas fundidas de las farolas o limpie los contenedores". Para la socialista este ejemplo es una "verdadera declaración de intenciones del PP respecto a algunas zonas del distrito Norte".

Desde el PSOE describieron como "inaceptable" la limpieza de algunas zonas del distrito. Según los socialistas, "los vecinos llaman diariamente al área de mantenimiento del Ayuntamiento, así como a la Policía Local "para que acudan a solucionar las situaciones insalubres con las que tienen que convivir". Sánchez Iborra informó que "sólo hay destinado un operario de limpieza donde antes había cuatro" por lo que, en su opinión, "es imposible que se puedan limpiar todas las calles". De hecho, denunció que, "son los propios vecinos los que se encargan de barrer y fregar la parte de acera que corresponde a su vivienda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios