Ayuntamiento de Granada

El PSOE desacredita la amenaza de moción de censura de Vox: "es una barbaridad"

  • Aunque la medida podría devolver la Alcaldía a Paco Cuenca, los socialistas creen que la disputa "no es seria"

Rueda de prensa de Baldomero Oliver y Ana Muñoz Rueda de prensa de Baldomero Oliver y Ana Muñoz

Rueda de prensa de Baldomero Oliver y Ana Muñoz / G. H.

Cuando ayer Vox hizo saltar la voz de alarma amenazando con una moción de censura a Luis Salvador a las 48 horas de ser alcalde, el desconcierto entre los grupos políticos con representación municipal se hizo notorio resaltando la inestabilidad del recién nombrado gobierno de Granada.

Y las redes sociales han sido el escenario tanto desde el que se mandó la propuesta como desde la que ha habido el mayor número de reacciones. 

La concejal del PSOE Ana Muñoz dijo minutos después a la prensa que era una "barbaridad". Pero ha habido más reacciones del partido al que Vox anuncia que devolvería la alcaldía si Salvador no cumple el pacto de meterlos en el gobierno, lo que ha sido negado por el alcalde.

El que ha sido hasta hace cuatro días concejal y portavoz del equipo de Gobierno, Baldomero Oliver, ha dicho esta mañana vía Twitter que "promover o amenazar con mociones de censura a los dos días del a constitución de los Ayuntamiento desnaturaliza el sentido jurídico de aquellas y denigra el sentido constitucional de estos", en un claro rechazo a la actuación del partido de Santiago Abascal con este anuncio. 

Por otra parte, el concejal Miguel Ángel Fernández Madrid, ha hecho uso de Facebook para enumerar los pasos dados estos días en las negociaciones de la Alcaldía de Granada entre PP-Cs y Vox y para asegurar que "Vox no presentará la moción de censura porque ellos son la comparsa de las dos derechas y ya nadie se los cree".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios