Pleno municipal

El PSOE se pone "a disposición" del bipartito porque "Granada es problema de todos"

  • El portavoz del grupo municipal, Paco Cuenca, espera que trabajen con unidad y defiende su plan de reconstrucción de la ciudad con las 80 medidas propuestas al equipo de gobierno

El PSOE se pone "a disposición" del bipartito porque "Granada es problema de todos" El PSOE se pone "a disposición" del bipartito porque "Granada es problema de todos"

El PSOE se pone "a disposición" del bipartito porque "Granada es problema de todos"

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada se ha puesto hoy "a disposición" del equipo de gobierno municipal para sacar a la ciudad de esta crisis porque "Granada es problema de todos", por lo que ha pedido al alcalde que hagan uso de ellos como "esperan los granadinos". 

El portavoz del grupo, Paco Cuenca, ha dicho que esta pandemia "exige sacrificios" y se ha mostrado optimista de que "vamos a salir y lo haremos fuertes y unidos" ante las tres crisis: sanitaria, social y económica. 

Cuenca ha pedido "aparcar lo que nos diferencia y avanzar en lo que nos une, que es Granada", y ha ofrecido el "trabajo con lealtad y rigor, intentando sumar. Nadie entendería que nos tiráramos los trastos a la cabeza como sí hacen en Madrid o hacen otras formaciones. Con reproche no se va a ningún sitio", ha dicho Cuenca.

El PSOE ha dicho que no está de acuerdo con el trabajo y los tiempos del equipo de Gobierno pero que lo que "toca" es sacar a Granada, por lo que ha defendido su plan de reconstrucción con las 80 medidas, que se irán implementando, principalmente sociales y económicas. Aunque también ha reconocido la capacidad de "rectficación".

Cuenca ha detallado algunas medidas para la reactivación del comercio, del turismo, de la hostelería, la apuesta por la peatonalización, la ciudad verde...

"Es el momento de sumar y esa es la voluntad del PSOE. Y hemos actuado con lealtad, aunque no es ciega, pero sí firme y honesta. Trabajando juntos nos encontrarán", ha dicho el portavoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios