Granada

El PSOE entiende que la encuesta del Cadpea da un empate técnico

  • Destaca que sigue siendo el partido que más simpatías despierta en la ciudadanía

El PSOE entiende que la encuesta del Cadpea no otorga en realidad una ventaja al PP en intención de voto. Aunque el sondeo refleja que, de celebrarse hoy las elecciones municipales, los populares obtendrían el 26,4% de los votos y los socialistas el 24,3, por lo que calificó de "empate técnico" tales resultados.

Su vicesecretario general, Juan Manuel Fernández, no ahondó en esa cuestión y prefirió centrarse en otras variables, como que el PSOE sigue siendo el partido que más simpatías despierta o que su líder provincial, Francisco Álvarez de la Chica, es más conocido y valorado que el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del PP de Granada, Antonio Ayllón, aseguró que los resultados evidencian que la ciudadanía "quiere un cambio", que su partido está "preparado para asumir".

"Granada es una provincia muy castigada por el PSOE", añadió el dirigente popular, quien apuntó a la "mala situación" en cuanto a paro y deterioro del tejido industrial. En este sentido, subrayó que el PP lleva "una buena dirección" e insistió en que se trata de un partido "preparado y dispuesto" para asumir la responsabilidad para "sacar adelante la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios