Granada

El PSOE activa la maquinaria del 26-M con la constitución de su Comité Electoral

  • El secretario de Organización, Álex Casares, será el encargado de coordinar al partido

  • El secretario general, José Entrena, asegura que PP y Cs "se han echado en brazos de los ultras"

Imagen de la reunión de la Ejecutiva en la sede de los socialistas. Imagen de la reunión de la Ejecutiva en la sede de los socialistas.

Imagen de la reunión de la Ejecutiva en la sede de los socialistas. / R. G.

Comentarios 1

El PSOE de Granada ha constituido el Comité Electoral que, coordinado por el secretario de Organización, Álex Casares, será el órgano encargado de preparar todo el proceso para encarar con “éxito” los próximos comicios especialmente y “volver a ganar” en la provincia las elecciones municipales del 26 de mayo.

El PSOE en toda la provincia de Granada se encuentra ya “en marcha” de cara a las elecciones municipales, aseguró el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, que manifestó que las y los socialistas granadinos “abordan las municipales no solo con el fin de mantener los ayuntamientos que ya gobernamos y la Diputación provincial, sino con el fin de ampliar el respaldo de la ciudadanía”.

Durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial, Entrena se ha mostrado convencido de que en Granada hay una amplia mayoría socialista y de izquierdas "que confía en nosotros y espera que le demos argumentos para seguir haciéndolo". En este sentido, y tras los resultados del pasado 2D, Entrena hizo hincapié en que hay que procurar que el mensaje realmente llegue a la sociedad.

“El PSOE tiene argumentos, ideas y principios y cada día resulta más evidente que además somos el único partido que se sitúa junto a los trabajadores y las mujeres, defendiendo la igualdad y el desarrollo de la provincia”, subrayó.

Además, puntualizó, “contaremos con las y los mejores candidatos a las alcaldías en los 174 municipios de la provincia, en un proceso que se desarrollará durante el mes de febrero con la celebración de asambleas en las que la militancia elegirá sus candidaturas”.

A continuación, se trabajará en unos programas electorales para seguir modernizando los pueblos y ciudades y que deben ser “fruto del diálogo” para que los vecinos y vecinas “se sientan identificados”, matizó Entrena, tras adelantar la celebración de un Foro Municipal en ese sentido.

Por último, Entrena valoró la acción del Gobierno de España en estos ocho meses, al tiempo que ha subrayado la necesidad de que los Presupuestos Generales del Estado “salgan adelante por sentido común, unas cuentas que contribuyen al avance de las infraestructuras de nuestra provincia y a la protección social de la ciudadanía”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios