Municipal

El PSOE tilda de chapuza las obras en la calle Don Bosco del barrio granadino del Zaidín

  • Cuenca se hace eco del malestar vecinal ya que las aceras causan tropiezos a diario

El PSOE tilda de chapuza las obras en la calle Don Bosco del barrio granadino del Zaidín

El PSOE tilda de chapuza las obras en la calle Don Bosco del barrio granadino del Zaidín / G. H.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha denunciado que el equipo de gobierno del PP y Cs han dejado a medias el arreglo de la avenida Don Bosco en el Zaidín en un ejemplo más de la parálisis “y despropósito con que se está gestionando la ciudad”. Así, el socialista ha tildado de chapuza que “se haya ejecutado una obra de arreglo de la calzada pero no se haya previsto una intervención en el acerado en un estado lamentable y un verdadero peligro para los viandantes”.

Para el edil “es incomprensible que se hayan ejecutado las obras de mejora de la calle Palencia y no se haya pensado en esta intervención también”. Al respecto, ha insistido en la “chapuza de un lavado de cara que al final lo único que pone de manifiesto es la parálisis del Ayuntamiento, porque no tiene sentido una actuación a medias en la avenida Don Bosco, que al final se ha convertido en un parche, con un proyecto de remodelación de la calzada, sin rematar las aceras y manteniendo los problemas de accesibilidad”.

Así, el edil ha recordado la importancia de salir de los despachos y escuchar a los vecinos “para recoger las necesidades como los puntos para establecer las zonas de carga y descarga, las zonas de actuación preferente, y otras cuestiones que al final no son resueltas porque esta ciudad está gobernada por malos gestores”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos del Zaidín, Antonio Ruiz, ha lamentado que se haya dejando la calle con las aceras levantadas, lo que a diario provoca tropiezos de los vecinos, un verdadero peligro que deja patente que no somos importantes para el Consistorio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios