Granada

El PSOE cree que los pilares de la gestión del PP "se tambalean"

El PSOE de Granada capital afirma que la acción de la justicia en el conocido como caso Serrallo o la denuncia del que fuera presidente del Tribunal Económico Administrativo aludiendo a "supuestas irregularidades" en este organismo municipal demuestran que los pilares de la gestión del PP al frente del Ayuntamiento de la ciudad "se tambalean".

Así lo señaló ayer el secretario general del PSOE en la capital, José María Rueda, quien dice intuir los motivos que llevaron al PP y a Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada a oponerse a una autoría en Urbanismo, Economía y Personal que apoyaron el resto de partidos de la oposición después de que el grupo municipal socialista elevara una moción al pleno. Para Rueda, Ciudadanos "sostiene los débiles pilares del equipo de gobierno del alcalde, José Torres Hurtado (PP), cuya gestión no puede estar más en entredicho con el caso del Serrallo en los juzgados y, ahora, con la admisión a trámite de la denuncia realizada por el expresidente del Tribunal Económico Administrativo Municipal".

Ambos casos dejan entrever, a su juicio, "los verdaderos motivos" por lo que tanto el PP como Ciudadanos rechazaron las auditorías "que realmente arrojarían luz sobre la situación real del Ayuntamiento". Para Rueda, "la actitud de Ciudadanos en este sentido es imperdonable y le convierte en cómplice al no permitir que se abran los cajones que parece ser sí abrirá la vía judicial". A esto, añadió Rueda, se suma "la situación de parálisis que ambos partidos han instaurado en el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios