Granada

El PSOE reprocha al Ayuntamiento la calidad del 'stand' en Fitur

  • El partido lamenta que el expositor haya sido un mero expendedor de folletos

El grupo municipal socialista expuso ayer su disconformidad con la gestión municipal en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Según la concejal socialista Carmen García Raya, el expositor de Granada en Fitur no ha cumplido con los tres objetivos esenciales que en su opinión ha de marcar la presencia de la ciudad en la feria: "impactar, convencer y seducir".

García Raya considera que el expositor de Granada no ha impactado porque "no puede estar ubicado en una zona de paso entre dos pabellones" y porque "parecía más un expedidor de folletos que un lugar donde se convoque a los agentes turísticos para que abran negocio". Para la edil, el espacio del tercer destino turístico se España debería haber sido "más ambicioso".

El PSOE explica que la presencia de Granada en Fitur tampoco ha convencido. "Se ha llevado una programación escasa basada en tópicos, donde han faltado elementos importantes de la ciudad", afirma García Raya, que en su opinión, se debería haber apostado por un diseño más "interactivo y creativo" y lamenta que "haya habido importantes ausencias en el stand de la ciudad", como pueden ser el Palacio de Congresos, el Parque de la Ciencias o el Parque Tecnológico de la Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios