Granada

El PTS renueva su crédito con CajaGranada para reforzar su tesorería

  • Se trata de una póliza de 3,7 millones para cubrir "posibles necesidades" del Campus

El Parque Tecnológico Ciencias de la Salud (PTS) renovó ayer con CajaGranada un acuerdo en materia de colaboración financiera que se traduce en la renovación de una póliza de crédito que reforzará los flujos de tesorería del complejo biosanitario para sus inversiones.

Según la entidad financiera, el convenio, que garantizará el desarrollo del Parque Tecnológico, permite la renovación de una póliza de hasta un máximo de 3,7 millones de euros para atender "posibles necesidades" de tesorería.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de CajaGranada y vicepresidente segundo de BMN, Antonio Jara, hizo hincapié en que el PTS es un proyecto "insignia" de la economía andaluza por su contribución al desarrollo y al cambio de modelo productivo en Andalucía, así como a la formación de nuevas empresas en sectores punteros.

Con una inversión comprometida de 550 millones de euros de los 600 millones de inversión global prevista cuando estén concluidas las obras en el campus, el Parque Tecnológico tiene una superficie de 625.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios