Contenido patrocinado

Packaging 2020

Packaging 2020 Packaging 2020

Packaging 2020

El 80 % de los usuarios que compra por internet considera muy importante el packaging en la recepción del producto.

Usar cajas de cartón de calidad garantizará la llegada de un producto en buen estado. ¿Cuántas veces se te ha cambiado la cara cuando has recibido un pedido y la caja de cartón estaba rota o estropeada? Probablemente, se te habrá descompuesto el cuerpo pensando que le ha pasado algo a tu producto. Tranquilidad porque eso tiene solución.

Cuidando a los clientes

En un negocio, y más si es online, hay que enamorar al cliente a primera vista. Si en la primera toma de contacto, empiezas mal, después te costará más que se olviden de ese error. Piensa que el cliente cuenta con poca información sobre ti y si lo único que tiene es malo, se quedará con esa mala impresión. Así que no te la juegues y opta por envoltorios de primera calidad.

El embalaje, ya sean cajas de cartón o bolsas de papel, aporta comunicación en la venta presencial. Aunque la compra haya sido en línea, cuenta el resultado final. Hay que acompañar al usuario desde que compra hasta la vuelta, estar presente en su casa e intentar que no se olvide de ti.

Packaging personalizado

El packaging personalizado es una forma de fidelizar clientes. Es ideal como herramienta de marketing online, ya que es una buena estrategia que puedes emplear para el posicionamiento de tu marca, aportando un valor añadido y asegurándote la satisfacción del cliente. Si el envase "entra por la vista", el usuario disfrutará mucho más el producto y vivirá una buena experiencia de compra. Eso juega a tu favor.

Es muy importante que el packaging sea personalizado porque no todos los envases valen para todos los modelos de negocio. Por ejemplo, en el sector de la moda es muy importante cuidar el envoltorio para cuidar, también, lo que viene en su interior. Imagínate si se estropea una prenda de una tela delicada.

Esto hay que tenerlo en cuenta, ya que la mayoría de las veces los usuarios consultan las opiniones de las experiencias de otras personas y la mala reputación online es muy difícil de cambiar.

Reinventando profesiones

La sociedad está cambiando. Tenemos menos tiempo para hacer muchas cosas y una de ellas es ir a comprar. Un gran porcentaje de usuarios se ha pasado a la compra online en los últimos años.

Esto lleva a un reciclaje en las profesiones y en la creación de productos. Toca reinventarse. Muchos trabajadores del diseño ahora se centran en la creación de embalaje que va de la mano del producto solicitado.

Las marcas se están adaptando a la revolución de las ventas por Internet. Y con ellas, los sitios web y los e-commerces, quienes se preparan para ofrecer un servicio y unos resultados óptimos al usuario.

Los consumidores demandan una experiencia de compra fácil, fluida y rápida. Eso supone un aumento de fabricación de cajas de cartón y embalaje para la correcta entrega de productos. Y tú, ¿eres de compras online o presencial?