Granada

El Palacio de Congresos de Granada acoge la primera graduación de esta temporada en una emocionante jornada

  • 800 personas en el auditorio García Lorca por las restricciones

El Palacio de Congresos de Granada acoge la primera graduación de esta temporada en una emocionante jornada El Palacio de Congresos de Granada acoge la primera graduación de esta temporada en una emocionante jornada

El Palacio de Congresos de Granada acoge la primera graduación de esta temporada en una emocionante jornada / Camino Ocaña

El día era muy esperado por todos. Después de varios aplazamientos debido al Covid-19, los alumnos de Educación Primaria de las líneas Educación Especial, Currículum Básico  y Educación Musical han podido por fin graduarse en el Palacio de Congresos.
El auditorio García Lorca ha congregado a casi un centenar de recién licenciados acompañados por sus familias. Debido a las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas para los asistentes, la sala ha alcanzado una ocupación de 800 personas en lugar de las 2.000 butacas con las que cuenta esta salas. Por ello otros espacios anexos se han habilitado para que todos los asistentes pudieran seguir la retransmisión del acto.
 
Ha sido una jornada intensa e ilusionante ya que significa también la apertura del recinto granadino a la celebración de eventos durante todo el verano. Esta misma noche el Kanka actuará en el Palacio de Congresos para todos sus seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios