Sentencia judicial

La directiva del PP de Granada se siente respaldada

  • Los actuales dirigentes aseguran tener el apoyo de Sevilla y Madrid y atacan a García Montero, un "gregario de lujo del PSOE"

La directiva del PP de Granada, presidida por Sebastián Pérez, ha salido hoy a la palestra, tras la reciente sentencia judicial que anula el proceso congresual en el que fue elegida, para asegurar que cuenta con el respaldo de los dirigentes de su partido al máximo nivel, tanto en Sevilla como en Madrid. 

El actual secretario general en la provincia, Pablo García, ha transmitido la “mayor tranquilidad, porque el proceso se hizo correctamente y fue avalado por la dirección regional y nacional”, las cuales les han dado “el máximo apoyo”.

Los dirigentes provinciales han desgranado las tres cuestiones a las que hace referencia la sentencia y han anunciado que fundamentarán su próximo recurso judicial contra la sentencia en que el denunciante, Juan García Montero (que fue el candidato derrotado en aquel proceso), sí tuvo acceso a la documentación antes de que se celebrasen las votaciones, que la recogieron cuatro miembros de su candidatura y que esa recogida está firmada.

Insisten en que García Montero pidió que no se exigiese estar al corriente de las cuotas y que el juez ha errado porque fue él quien manda los correos a los afiliados antes de la votación y no Sebastián Pérez. Insisten en que eso pueden demostrarlo y que en eso se basará el recurso.

Por su parte, el portavoz del PP en la Diputación, José Antonio Robles, ha reconocido que sabían que esto iba a ocurrir porque antes, durante y después del proceso congresual, Juan García Montero ya anunció que lo haría. Robles considera que se tratará de una “frustración” de Juan García Montero con la que “ha insultado al PP, un partido que se lo ha dado todo” y que con estas acciones “se ha convertido en el gregario de lujo del PSOE”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios