Granada

Pasa a disposición judicial el detenido por el crimen de Loja

  • La publicación de una foto en una red social del presunto agresor con la ex novia de la víctima podría ser el desencadenante de la disputa qu terminó con la vida de uno de ellos.

El joven de 28 años detenido como el presunto responsable de la muerte de otro de 20 en Fuente Camacho, una pedanía de Loja (Granada), ha pasado a mediodía de este viernes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. El acusado del crimen, que presuntamente acabó con la vida de su víctima al dispararle hasta en dos ocasiones, en el cuello y la sien, con una escopeta de caza, se entregó a primera hora de este jueves ante la Guardia Civil después de pasar la noche escondido en un monte, y tras ser convencido por su familia para que lo hiciera.

Según los primeros indicios, la víctima mantenía una disputa con su presunto agresor, al parecer por la publicación de una foto en una red social de este último con la ex novia del fallecido, por lo que el desencadenante pudo ser un ataque de celos, que acabó en tragedia. El suceso se produjo cerca de las doce de la noche del pasado miércoles, cuando el joven de 20 recibió un disparo del después detenido cuando se encontraba en el interior de un vehículo de su propiedad, y después de una riña entre ambos. El 112 recibió sobre las 23:50  un aviso de los servicios sanitarios, que a su vez habían recibido una llamada alertando de la presencia de un joven herido por un disparo de arma de fuego en el número tres de la calle Morales en el núcleo de Fuente Camacho. Al lugar se desplazaron dos agentes de la Guardia Civil con los efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, que falleció en el traslado al hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios