Granada

Pasarela de imágenes para 'tentar' al turista por internet

Internet se ha consolidado ya como uno de los mejores aliados del turismo, una herramienta imprescindible para la organización y preparación de viajes. Granada cuenta ahora con un nuevo instrumento para promocionarse a través de la web y facilitar la estancia de los visitantes. Se trata de un portal con información de la ciudad y su provincia (www.granadavanities.com) que permite al viajero ver con antelación cada imagen de su futuro recorrido.

El objetivo fundamental en el proceso de creación de este portal ha sido poner en servicio un escaparate tan amplio y atractivo para el futuro visitante que le invite a organizar una larga estancia, suficiente para conocer cosas de Granada de las que ni siquiera había oído hablar: edificios y monumentos que no están en las guías habituales, rutas con miradores poco conocidos... En definitiva, rincones, paisajes y paseos que mostraría un cicerone granadino y el ideal de cualquier visitante con inquietudes e, incluso, de los que viven en esta provincia sin conocerla a fondo.

La principal herramienta utilizada para la consecución de ese objetivo ha sido la imagen. Además de haber dado prioridad al diseño, para dar una imagen de Granada elegante y moderna, el portal cuenta con miles de fotos y galerías de imágenes de todos los recursos turísticos que se presentan, incluidos restaurantes, tiendas o cualquier servicio que se ofrece. De este modo, el turista encuentra una oferta tentadora y quiere conocer más de lo que a priori tenía previsto.

Pero el portal no sólo se presenta como una ayuda para el turismo individual, sino como una guía de recursos muy gráfica que permite a los profesionales del turismo mostrar a sus clientes todo lo que van a contratar o descubrir en su viaje.

Este portal de internet, que complementa al libro-guía de Granada que los turistas encuentran en los hoteles de la provincia, se promociona fundamentalmente en foros y canales de países extranjeros emisores de turismo de calidad. www.granadavanities.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios