Granada

Los Patos, entre los diez hoteles más románticos

  • El portal turístico Trivago ha publicado un listado con los alojamientos mejor valorados para pasar el día de San Valentín

Dos noches de alojamiento en una habitación doble Dreamer´s -en la que los turistas son recibidos con una copa de cava-, un desayuno buffet, una sesión en el Bodyna Spa y una romántica cena en el exclusivo restaurante Senzone son sólo algunos de los atractivos que ofrece para el día de San Valentín el Hotel Hospes Los Patos, que ha sido elegido como uno de los diez alojamientos más románticos de toda España. El portal turístico Trivago ha elaborado un listado, que se basa en las opiniones y valoraciones de su comunidad de usuarios, con los mejores alojamientos para pasar un San Valentín inolvidable. El Hospes Los Patos es el único hotel granadino presente en la lista, que cuenta con otros dos alojamientos andaluces: el hotel Alfonso XIII de Sevilla y el Casa Grande, de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Sin embargo, que Los Patos haya sido elegido el hotel más romántico de Granada no significa, ni mucho menos, que sea el único capaz de ofrecer a los enamorados un marco inolvidable para pasar la noche del 14 de febrero. Prácticamente todos los hoteles han ideado para este fin de semana ofertas especiales -en las que el cava y las cenas a la luz de las velas ocupan un papel protagonista- para las parejas que celebren San Valentín por todo lo alto. Por ejemplo, el Ladrón de Agua ofrece a sus clientes una habitación decorada con flores y mensajes de la pareja, una botella del mejor cava acompañada por trufas y la posibilidad de desayunar la mañana del domingo en la cama. El hotel Abades Nevada Palace incluye en su promoción de escapadas románticas una cena para dos en el hotel Paco Martín y un circuito hidrotermal para cada pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios