Política

Aplazado el debate sobre el relevo en la Alcaldía: "De eso no se habla ahora"

  • Sebastián Pérez evita entrar de nuevo en la crisis municipal por el 2+2 y quita importancia a su ausencia en la visita de Marín

  • Emplaza a noviembre después de unos nuevos posibles comicios generales

Aplazado el debate sobre el relevo en la Alcaldía: "De eso no se habla ahora" Aplazado el debate sobre el relevo en la Alcaldía: "De eso no se habla ahora"

Aplazado el debate sobre el relevo en la Alcaldía: "De eso no se habla ahora" / Álex Cámara

Sobre si se ve alcalde en 2021 por el pacto local de alternancia con Cs que Sebastián Pérez defiende para tener el bastón de mando dentro de dos años, algo que tendrán que decidir las direcciones nacionales de PP y Cs y con lo que llegó a amenazar de romper el pacto de gobierno, Pérez no ha querido entrar hoy en esta crisis municipal y ha aflojado el discurso en sus respuestas.

"Me siento un hombre de partido, una persona dedicada a la profesión. Lo demás es accesorio y si viene bien y si no, nada. El equipo es lo bueno. Estamos en la mejor sede, con resultados adversos pero tiene mucho merito con estos señores linchando personal y políticamente. En redes hemos tenido que poner incluso demandas. Hay quien se cree que es periodista. El acoso y derribo al partido no tiene precedentes ni en Andalucía ni en España. Todos sabemos de dónde vienen las cosas y las plataformas. ¿Sabe la alegría que tiene el partido? Teníamos un pellizco, miedo, teníamos un problema si decía que el congreso no era real", ha dicho esquivando dar más respuestas a la cuestión municipal.

Tampoco ha dicho si hay ya fecha para la reunión de las comisiones de pactos que tienen que decidir la alternancia. "De eso no se habla, antes quiero hacer a Pablo Casado presidente de España", ha continuado con su discurso sin salirse de esa negativa a entrar de lleno en la política municipal y emplazando a después del 10 de noviembre, fecha de unas posibles nuevas generales.

También se le ha preguntado por qué no fue a la recepción de Marín el pasado lunes y le ha restado importancia: "cuando uno puede ir va o no". Le ha quitado incluso importancia al hecho de que el delegado de la Junta en Granada, Pablo García, se sumara a la versión de Cs de que se dirimirá en Madrid la cuestión de la alternancia y que ya se había cerrado en el pacto nacional. "Hizo lo que tenía que hacer en un acto institucional, no veo yo en eso tres pies al gato cuando el gato tiene cuatro".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios