tribunales

Pillado con droga en la estación de autobuses de Granada por el olor que desprendía

  • La Fiscalía solicita una condena de cuatro años y tres meses de cárcel por un delito contra la salud pública

Pillado con droga en la estación de autobuses de Granada por el olor que desprendía

Pillado con droga en la estación de autobuses de Granada por el olor que desprendía / Álex Cámara

La Fiscalía de Granada ha solicitado una condena de cuatro años y tres meses de cárcel para un hombre acusado de un delito contra la salud pública después de que le sorprendieran con cannabis y anfetaminas en sus pertenencias mientras estaba en la Estación de Autobuses de Granada. 

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, los hechos se remontan al 11 de enero del año pasado, cuando dos agentes de la Policía Nacional realizaban un control selectivo de viajeros. Entonces los policías observaron al acusado y como desprendía olor a marihuana, ante la sospecha de que pudiese portar esta sustancia estupefaciente o alguna otra, lo requirieron para identificarle. 

De este modo, lo trasladaron a dependencias policiales en la estación y le realizaron un cacheo a las pertenencias que portaba, en las que hallaron diversas sustancias. Se trató de dos bolsas envasadas al vacío con sendas bolsas de speed; cuatro bolsas con marihuana en una mochila y 35 euros. 

Del total de la droga incautada los agentes decomisaron 148 gramos de cannabis que en el mercado negro hubiera supuesto 670 euros de beneficio mientras que 10,79 gramos de anfetaminas, valoradas en 157 euros. 

Por todo ello se acusa al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y la Fiscalía solicita imponerle una condena de cuatro años y tres meses de prisión, además de una multa de 2.484 euros. 

El juicio por estos hechos se desarrollará el próximo 12 de marzo en la sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios