Sucesos

Pillado cuando vendía droga escondida entre los arbustos de una rotonda de Granada

  • Han sido intervenidos más de 220 gramos de cogollos de marihuana depositados en una caja de cartón y en diversos envoltorios plásticos, los cuales escondía entre los setos

Una de las cajas de marihuana que el detenido escondía entre los setos de una rotonda de Granada. Una de las cajas de marihuana que el detenido escondía entre los setos de una rotonda de Granada.

Una de las cajas de marihuana que el detenido escondía entre los setos de una rotonda de Granada. / G. H.

A plena luz del día con cogollos de marihuana, los cuales escondía en una caja y diversos plásticos bajo los setos de una rotonda de la capital. Así fue detenido en Granada a un varón de 24 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales previos y en situación de estancia irregular, cuando presuntamente se encontraba traficando. La Policía Nacional ha decomisado más de 220 gramos de cogollos de hachís dispuestos para su venta. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los agentes fueron alertados por los vecinos de la zona

Los hechos se desarrollaron durante el mediodía, cuando una dotación policial fue enviada por el CIMACC-091 hasta una rotonda ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad. Al parecer, los vecinos de la zona habían observado cómo una persona ajena al barrio había escondido una bolsa entre las plantas y mantenía en todo momento una actitud vigilante. Las sospechas despertadas por tal conducta indujeron a los mencionados ciudadanos a dar aviso a los servicios policiales para que comprobasen si se estaba cometiendo alguna clase de ilícito penal.

Una vez en el lugar los policías localizaron, a partir de las descripciones aportadas por los alertantes, a un individuo de 24 años y nacionalidad marroquí, el cual se encontraba en la ubicación indicada, sentado en el suelo y consumiendo una bebida alcohólica. Tras un primer contacto, los agentes comprobaron que dicha persona carecía de documentación alguna.

Más de 220 gramos de cogollos escondidos bajo los setos

Por otra parte, el conjunto de setos que bordean la rotonda fue revisado por los agentes, encontrando escondido en el interior de los mismos una caja envuelta en una bolsa de plástico con 60 gramos de cogollos de marihuana y dos plásticos envolviendo, entre los dos, más de 150 gramos de la misma droga.

Posteriormente, bien escondida entre las ropas del individuo que estaba siendo identificado, se encontró una bolsa de plástico con cerca de 10 gramos de la referida sustancia. Teniendo en cuenta todas estas circunstancias dicha persona fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios