Granada

Pillan 'in fraganti' a un ladrón en el interior de una vivienda

  • Los agentes detuvieron a otro individuo más que vigilaba el domicilio, en Motril

El Cuerpo Nacional de Policía de Motril detuvo a R.G.P. y P.R.L., de 48 y 38 años por un presunto delito de robo con fuerza mediante el procedimiento de escalo, tras ser sorprendidos in fraganti mientras uno de ellos vigilaba en el exterior de la casa y el otro era detenido en el interior.

Las detenciones se llevaron a cabo el pasado 31 de enero, después de que el 091 fuera alertado de que dos individuos estaban robando en un domicilio de la calle San Ricardo. En el lugar se personó una patrulla que sorprendió a P.R.L. en "actitud vigilante" en la puerta de entrada de la vivienda y tapándose el rostro con una braga y una capucha de un abrigo. Al realizarle un cacheo se le intervinieron "unos guantes, un taladro destornillador, un destornillador y un objeto cortante".

Tras localizar a la propietaria del domicilio, los agentes entraron en la vivienda y pudieron observar que estaba toda revuelta, con cajones abiertos y objetos esparcidos por las dependencias. En la planta superior, se localizó escondido bajo un tabla de planchar a R.G.P., que se encaró e hizo frente a los funcionarios. Tras ser detenido se le ocuparon entre otros efectos diversos relojes, un anillo, dos medallas, además de unos guantes, un gorro, un destornillador y varias brocas que llevaba para cometer el robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios