Sucesos

Pillan 'in fraganti' a un varón que robaba de madrugada en el interior de un vehículo en Granada

  • La Policía Nacional sorprendió al presunto autor con medio cuerpo dentro de un todoterreno al que habría accedido fracturando la luna de la puerta del conductor

Pillan 'in fraganti' a un varón que robaba de madrugada en el interior de un vehículo en Granada

Pillan 'in fraganti' a un varón que robaba de madrugada en el interior de un vehículo en Granada / G. H. (Granada)

Un individuo de 48 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Granada a como presunto autor de una tentativa de robo durante la madrugada en la que se causaron importantes daños en un vehículo todoterreno, incluyendo la rotura de la luna de la puerta del conductor y la fractura de la pantalla del navegador.

El presunto autor, según ha informado el cuerpo de seguridad, habría utilizado dos secciones de palos de golf como palanquetas, además de un destornillador y una navaja tipo estilete, para tratar de sacar el dispositivo de navegación

La intervención policial comenzó con una llamada a la CIMACC-09 en la que unos ciudadanos alertaban de la existencia de un individuo que estaría intentando forzar un vehículo estacionado en la vía pública usando una palanqueta.

Pocos metros antes de llegar a la calle indicada durante la llamada, los agentes observaron a una persona con más de medio cuerpo introducido por la ventana delantera izquierda de un vehículo todoterreno. Los restos del cristal fracturado se hallaban esparcidos, parte en la calle y parte en el interior del propio vehículo.

El individuo así sorprendido fue detenido en el momento, pudiendo comprobar que se trataba de un activo delincuente de nacionalidad española y 48 años de edad, el cual acumula una quincena de detenciones previas a estos hechos.

La inspección del interior del vehículo reveló que se encontraba totalmente revuelto, con efectos sacados de las distintas guanteras, además de dos secciones de palos de golf, un destornillador y una navaja tipo estilete. Por otra parte, la pantalla del navegador se encontraba fracturada tras haber sido apalancada con la supuesta intención de sustraerla. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios