Municipal

El Plan Asfáltico se extiende a los distritos

  • Ahora se interviene en diez calles de Genil pero llegará también a Norte, Chana, Beiro y Ronda

Imagen de las obras de reasfaltado en el distrito Genil Imagen de las obras de reasfaltado en el distrito Genil

Imagen de las obras de reasfaltado en el distrito Genil / Álex Cámara

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado el distrito Genil, donde se está llevando a cabo, en diez calles del barrio, los trabajos de renovación del pavimento asfáltico. Acompañado por la presidenta de la Asociación de Vecinos del distrito, Marisa de la Torre, el primer edil ha dicho que “se atiende así a una demanda histórica” de la ciudadanía, “en un espacio en el que desde hace mucho tiempo no se había intervenido”.

Zona ya asfaltada Zona ya asfaltada

Zona ya asfaltada / Álex Cámara

En concreto, durante los meses de marzo y abril, se actúa en el reasfaltado de las calles Camino Bajo de Huétor entre Pablo Picasso y Pepita Bustamante, así como las transversales de Avenida de Cervantes, Alonso Quijano, Alcalá de Henares, San Carlos, Dulcinea del Toboso, Clavileño, Virgen del Rocío y José Tamayo. Además, según ha dicho Cuenca, se está mejorando la señalización en todo el distrito.

El alcalde enmarca esta actuación en un Plan Asfáltico global que se llevará a cabo en cerca de veinte calles de los distritos de Norte, Chana, Beiro, Genil y Ronda, donde se eliminarán socavones y baches y se resolverán las deficiencias detectadas y comunicadas en las Juntas de Distrito.

La intervención total se completa con la Placeta Costa y Juan Ramón Jiménez en Chana, Escritor Fernando Castro en Beiro y Avenida de las Ciencias y Eudoxia Piriz en del distrito de Ronda.

Durante la visita, los representantes vecinales mostraron su satisfacción por la reordenación de la línea 11 del autobús urbano, llevado a cabo el Consistorio a petición de los usuarios, y que desde el pasado día 11 de marzo ha mejorado su frecuencia y ha ampliado su recorrido hasta Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios