Granada

Los Plenos de Granada guardarán un minuto de silencio por las víctimas del Covid, a propuesta de Vox

  • Onofre Miralles pidió "rendir un homenaje en cada sesión plenaria y recordar así a los españoles fallecidos a consecuencia del coronavirus, como muestra de condolencia a sus familiares y allegados".

Preparativos para el último Pleno del Ayuntamiento de Granada en 2020 Preparativos para el último Pleno del Ayuntamiento de Granada en 2020

Preparativos para el último Pleno del Ayuntamiento de Granada en 2020 / Antonio L. Juárez / PhotographersSports

El Ayuntamiento de Granada guardará un minuto de silencio en los Plenos en recuerdo de las víctimas del Covid-19, una propuesta del grupo de Vox que ha sido aprobada este lunes en la Junta de Portavoces y que estará vigente mientras perdure la pandemia.

Así lo ha indicado en una nota de prensa el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, quien presentó la semana pasada un escrito para "instar a la Corporación a que se rinda un homenaje en cada sesión plenaria y recordar así a los españoles fallecidos a consecuencia del Covid-19, como muestra de condolencia a sus familiares y allegados".

Este homenaje a las víctimas de la pandemia fue una propuesta que realizó Miralles al comienzo del Debate sobre el Estado de Ciudad del pasado 11 de febrero y que, posteriormente, registró mediante un escrito de solicitud para que se repita en todos los plenos.

A su vez, el Grupo de Vox pide que "de manera inmediata y mientras dure la pandemia, el equipo de gobierno realice cuantas gestiones hagan falta para que la bandera de España ondee a media asta en el Ayuntamiento de Granada en memoria y respeto a los miles granadinos que han perdido la vida a causa del Covid-19".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios