Política

Podemos Granada denuncia nuevas pintadas amenazantes en su sede

  • Hace un mes, ya hubo otro acto vandálico contra el espacio de esta formación en Granada

La pintada en la sede de Podemos Granada La pintada en la sede de Podemos Granada

La pintada en la sede de Podemos Granada / G. H.

La crispación está a pie de calle y los partidos políticos no se salvan. La sede de Podemos en Granada volvió a amanecer en la jornada de este martes con pintadas amenazantes, como ya sucedió hace aproximadamente un mes, según denunció la formación de izquierdas en un comunicado.

Podemos Granada envió una pequeña nota en la que vinculó esta agresión a su sede física en la capital con los disturbios que acontecieron durante este pasado fin de semana en toda España.

La secretaria de Institucional de Podemos Andalucía y diputada provincial de Granada, Alejandra Durán, manifestó que, ante este "discurso del odio", siguen trabajando "por el bien común".

Durán indicó que desde Podemos son conscientes del momento de crisis y drama social que se vive, por lo que seguirán trabajando por fortalecer el escudo social que desde el Gobierno se está creando y configurando "para que nadie se quede atrás". 

El secretario de Organización de Podemos Andalucía, Jesús de Manuel, aseguró que este odio supone también una razón para seguir e indica que van "por buen camino".

"Cuanto más nos agraden e insultan más fuertes y unidos nos van a encontrar en la pelea por las gentes de abajo, las que dan sentido a nuestra militancia de cada día", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios