Policía Local

La Policía Local de Granada y la Nacional dispersan una concentración de un centenar de personas junto a la antigua Carretera de Málaga

  • En el fin de semana los agentes tramitaron diez denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y medio centenar por ruidos en viviendas

Control de la Policía Local, en una imagen de archivo.

Control de la Policía Local, en una imagen de archivo. / Archivo

Agentes de la Policía Local de Granada y del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron la noche entre el sábado y ayer domingo para disolver una concentración multitudinaria en la zona de la carretera antigua de Málaga, bajo el puente de la autovía y junto a una sala de conciertos. Según reseñaron fuentes de la Local, los agentes se presentaron con varias patrullas a las siete de la mañana ante la presencia de un centenar de personas en ese punto.

Hubo que desalojar la calzada -se retiraron tres vehículos que obstaculizaban el paso- y se tramitaron cuatro denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, una por desobediencia a la autoridad, otra por conducción temeraria, una por tenencia de sustancias, diez por consumo de alcohol en la calle y otra más por ruidos en el vehículo, un 'coche discoteca'. En total, unas 17 denuncias. Hubo que dar aviso a Inagra para que retirara los restos del botellón.

Además de esta actuación, la Policía Local intervino en 50 llamadas por fiestas en pisos. También fueron controlados siete establecimientos y hubo otras 14 actuaciones por consumo de alcohol en la calle. Desde la Policía Local se destacó el aumento de los casos de conductores cazados tras haber consumido alcohol. Hubo diez denuncias por este motivo, la mayoría con propuestas de sanción de 1.000 euros, además de la retirada de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios