Sucesos

La Policía Local de Granada detiene a un hombre en la Glorieta de Arabial por trapichear con droga

La Policía Local de Granada detiene a un hombre en la Glorieta de Arabial por trapichear con droga

La Policía Local de Granada detiene a un hombre en la Glorieta de Arabial por trapichear con droga / Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada detuvo el pasado martes por la noche a un hombre por un presunto delito contra la salud pública al trapichear con marihuana en la Glorieta de Arabial, según ha informado el cuerpo a través de su cuenta oficial en Twitter. Fue el resultado de un operativo especial llevado a cabo por la Policía de la ciudad en la zona, un lugar habitual para la práctica del botellón y donde se ha actuado otras veces, pero donde últimamente se estaba moviendo marihuana según las informaciones recabadas por los agentes.

La Policía Local desplegó el martes un operativo de vigilancia en la Glorieta de Arabial en el que, en un momento, los agentes observaron un grupo de jóvenes de 18 y 20 años que estaban junto a una persona más mayor, de uno 35, que "no encajaba" tanto "por su vestimenta" como "por su edad".

El individuo, al detectar la presencia policial y sentirse observado, se quiso ir del lugar en dirección opuesta, pero según cuenta la Policía Local de Granada, fue alcanzado por los agentes. Al hacerlo se percataron de que "desprendía un fuerte olor a marihuana".

"Para justificar el olor, sacó de una mochila que llevaba una bolsa de plástico con una pequeña cantidad" de esta sustancia, prosigue el relato oficial, pero los agentes no quedaron conformes y examinaron las pertenencias del detenido. Entre ellas hallaron una bolsa más grande con 93 gramos de marihuana y una gran cantidad de monedas de euro.

El hombre adujo que estas monedas "las había conseguido recogiendo chatarra", pero de nuevos los agentes no le dieron credibilidad puesto que la respuesta "no le encajaba ni a él", que después cambió su versión y dijo que procedían de aparcar coches. Las explicaciones tampoco dieron fruto y fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios