plan de desescalada

La Policía Local de Granada denuncia un bar por permitir el consumo en el interior

  • Anoche se recibieron un centenar de llamadas en el 092, con servicios "más propios de una situación de normalidad"

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada. Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada. / Photographerssports

La Policía Local de Granada propuso para sanción la pasada noche a catorce personas por infringir el estado de alarma, en vigor desde el pasado 14 de marzo por la crisis sanitaria del Covid-19. De las catorce denuncias, dos fueron para propietarios de establecimientos de hostelería. En uno de los casos la denuncia fue por permitir el consumo en el interior del bar, prohibido en la fase 1 de la desescalada en la que está Granada. Otro de los establecimientos fue propuesto para su sanción por exceder el número de mesas permitidas en la terraza.

Estas dos denuncias a establecimientos de hostelería se suman a las seis tramitadas en la noche del viernes al sábado.

Por otro lado, fuentes de la Policía Local de Granada indicaron que en la pasada noche se recibieron 109 llamadas a la centralita. Según destacaron las mismas fuentes, "se ha notado un incremento en el número de llamadas que se aproxima mucho a la situación anterior a la pandemia con servicios más propios de una situación de normalidad". Entre estas llamadas ciudadanas al 092 hubo quejas por ruidos o por ocupación de vados, según detalló la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios