Quejas vecinales

La Policía Local de Granada interviene en 37 fiestas en pisos en una noche

  • La centralita recibió 127 llamadas durante la noche del viernes al sábado

  • Hubo media docena de actas por consumo de alcohol en la calle

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo. / R. G.

La Policía Local de Granada intervino la pasada noche en un total de 37 fiestas en pisos y residencias estudiantiles, según indicó el cuerpo policial. En total, la centralita recibió 137 avisos de ciudadanos por distintos motivos, entre los que destacaron las quejas motivadas por ruidos en viviendas.

Además de las 37 intervenciones en domicilios de Granada, la Policía Local levantó media docena de actas por consumo de alcohol en la vía pública. Desde el cuerpo se insiste en que se tienen controladas varias zonas especialmente sensibles durante las noches de los fines de semana, por estar identificados como puntos en los que se realizan botellones. Así, ayer y hoy se mantiene la vigilancia en el parque García Lorca, Cuarto Real de Santo Domingo, Huerto del Carlos, Carvajales, Zenete o los miradores. En estos enclaves, entre otros, el seguimiento es "continuo".

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que ayer intervinieron en un colegio de Granada a requerimiento de la dirección del centro al presentarse una alumna sin mascarilla. La Policía Local abrió diligencias que serán remitidas a la Fiscalía. Desde la Policía Local se recuerda que es obligatorio el uso de la protección facial para los mayores de 6 años en los centros educativos. Asimismo, adelantaron que el lunes se enviará a varios agentes a las puertas del colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios