Sucesos granada

2.400 euros de multa y una historia "que da para hilo": La Policía Local de Granada sanciona a un conductor sin carné, sin seguro y que se dio a la fuga

  • El conductor únicamente tenía licencia de ciclomotor

2.400 euros de multa y una historia "que da para hilo": La Policía Local de Granada sanciona a un conductor sin carné, sin seguro, por darse a la fuga y aparcar en plaza para discapacitados

2.400 euros de multa y una historia "que da para hilo": La Policía Local de Granada sanciona a un conductor sin carné, sin seguro, por darse a la fuga y aparcar en plaza para discapacitados / R. G.

La Policía Local de Granada ha denunciado a un conductor por presuntas infracciones que suman 2.400 euros de sanción. Se le atribuye conducir sin carné, sin seguro, también por darse a la fuga y por, finalmente, aparcar en zona reservada para personas con movilidad reducida. La retahíla de hecho ha sido reseñada en un hilo difundido a través de las redes sociales de la Policía, que señala la singularidad de la actuación.

Los hechos comienzan con la intervención de la grúa, que retiró un vehículo estacionado en zona reservada para personas con movilidad reducida. A la par, los agentes de la Local localizaron al titular de un vehículo fugado en un accidente de tráfico para declarar en Atestados. "Tiene varios vehículos y uno de sus empleados después de causar un accidente se marchó del lugar sin facilitar los datos a la parte contraria", relata la cuenta de la Policía Local.

Mientras el propietario declaraba, se presentó en la Comisaría "una mujer para denunciar algo similar; un vehículo de mercancías le había causado daños a su coche estacionado y se había marchado del lugar sin avisar ni dejar nota. Sin embargo, el vehículo estaba localizado y tenía fotos". Al señalar la matrícula del coche que había provocado daños en su turismo, el propietario del vehículo fugado se percató de que se trataba de uno de su propiedad.

"La matrícula esa es de uno vehículo mío y del que no se nada de él ni de su conductor desde ayer", declaró el hombre a los agentes. Entonces se comprobó por parte de la Local que el conductor sólo tenía licencia para ciclomotor y, además, conducía sin seguro. "Fuimos a buscar el vehículo fugado. Seguía estacionado en el mismo lugar. En el reservado para personas con movilidad reducida. Sí, el conductor sin carnet, después de tener el accidente dejó el vehículo (sin seguro) en ese lugar y ahí no se iba a quedar", resume la cuenta, que señala las sanciones que ahora debe afrontar el conductor infractor, 2.400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios