Granada

La Policía Local detiene a tres personas por robar cien litros de gasoil

La Policía Local ha detenido tres personas, M.C.H. de 34 años, S.C.C. de 36 años y A.M.U. de 26 años, por presuntamente sustraer cien litros de gasoil del depósito combustible de un camión que se encontraba aparcado en la vía pública.

Los hechos se produjeron poco antes de la medianoche del pasado día 8, cuando se recibió una llamada en la central de la Policía Local en la que se alertaba del posible robo de gasoil en un camión que estaba aparcado en la antigua carretera de Málaga.

Una vez allí, los agentes de la Local se encontraron con dos individuos junto a un camión, que al darse cuenta de la presencia policial, trataron de alejarse del lugar. En su huida abandonaron una garrafa llena de gasoil próxima al vehículo y dos más que tenían escondidas junto a unos matorrales. Los agentes localizaron a un tercer individuo, que portaba otra garrafa de 25 litros, que aseguró que era suya. Todos desprendían un fuerte olor a gasoil. Además se encontraron diversas herramientas que se habían utilizado para forzar el depósito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios