desescalada

La Policía Nacional reabre sus oficinas de DNIe y pasaporte en Granada

  • Comenzarán a atender de forma habitual a partir del 8 de junio

La Policía Nacional reabre sus oficinas de DNIe y Pasaporte en Granada. La Policía Nacional reabre sus oficinas de DNIe y Pasaporte en Granada.

La Policía Nacional reabre sus oficinas de DNIe y Pasaporte en Granada. / R. G.

Las oficinas para la expedición del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes, con las que cuenta la Policía Nacional en la provincia de Granada, sitas en la capital de Granada, Baza y Motril, reanudarán su funcionamiento habitual a partir del lunes 8 de junio.

Desde el pasado jueves día 4 de junio, la Policía Nacional en la provincia de Granada reinició de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte, solicitándose dicho trámite a través de la página oficial www.citapreviadnie.es. Una vez que el ciudadano disponga de su cita, éste debe acudir puntualmente, provisto de mascarilla, y a ser posible  con el importe exacto en metálico de la tasa  -12 euros para DNIe y 30 euros para el Pasaporte-, ya que es la única forma de pago que se admite.

La atención será individualizada, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento, y se garantizará en todo momento la distancia de seguridad exigida, debiendo seguirse en todo momento las instrucciones del personal.

Las tres  oficinas de expedición de DNIe y Pasaporte de Granada capital, atenderán de lunes a viernes en horario de mañana de 08:30 a 14:30 horas. Así mismo la oficina de DNIe sita en la Calle la Palmita atenderá en horario de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas.

En las oficinas periféricas de Motril  y Baza el horario de atención al público será únicamente en horario de mañana, también de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. Por su parte, el horario de  la Oficina de Documentación de Extranjeros  en Granada capital será de lunes a viernes de 9 a 17 horas y en las Oficinas de Motril y Baza de lunes a viernes en horario de mañana de 09:00 a 14:30 horas. Estos horarios variarán en función de la evolución de la crisis sanitaria y son susceptibles de ser ampliados, con el fin de adecuarse a las necesidades de los ciudadanos.

Además de las oficinas estáticas, en la Comisaría Provincial de Granada se integran una unidad de DNI móvil, que atiende a las necesidades de las personas enfermas, con movilidad reducida o personas discapacitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios