sucesos granada

La Policía Nacional detiene en Granada a una mujer que fue sorprendida cuando forzaba la reja de un domicilio

  • La detenida había escalado un muro de unos tres metros de altura

  • Los agentes intervinieron a la mujer unos alicates y una lima de uñas

Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional. / Photographerssports

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 29 años de edad de origen marroquí sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos como presunta autora de un delito de robo en el interior de un domicilio ubicado en el barrio del Albaicín en grado de tentativa tras ser sorprendida manipulando la cerradura de una reja, lugar al que habría accedido tras escalar un muro situado en la parte de detrás de la vivienda, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.

Los agentes realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana cuando fueron comisionados por su central CIMACC-091 para que se dirigieran a una casa situada en el barrio del Albaicín donde, según el requirente, una mujer ajena a la misma habría saltado a su interior escalando un muro situado en la parte de atrás.

Cuando llegaron observarob a una mujer aún en el interior del recinto de la vivienda  que manipulaba la cerradura de una reja de la terraza situada en la primera planta. Para ello utilizó una herramienta que arrojó al suelo cuando se percató de la presencia de los agentes. Para alcanzarla tuvieron que escalar el muro que accede al patio de la planta baja de unos tres metros de altura, lugar por donde habría accedido previamente la detenida. La actuación policial imposibilitó que se produjese ningún tipo de daño.

Los agentes intervinieron a la detenida unos alicates y una lima de uñas, efectos que habría utilizado para intentar abrir la cerradura y poder así acceder al interior del domicilio. No se localizó a ningún morador de la vivienda en ese momento y por las gestiones realizadas con vecinos supieron que sus propietarios son  extranjeros que la visitan con frecuencia. La detenida ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios