Sucesos

La Policía detiene a un hombre por amenazar e insultar a tres sacerdotes durante una misa en Granada

  • Dos agentes de paisano lo sorprendieron en el altar de un céntrico templo granadino increpando a los curas y fue arrestado por la posible comisión de un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre, de iniciales J.M.C.L. y 35 años, que fue sorprendido por los agentes en el interior de una iglesia de la capital insultando en el altar a tres sacerdotes durante la celebración de una misa. 

Según informó la Policía en un comunicado, al detenido le constan 18 detenciones anteriores por diferentes motivos, entre otros, robos con violencia y robos con fuerza e intimidación. En esta ocasión, fue arrestado por la posible comisión de un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos. 

Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas del pasado día 9, cuando varios agentes de Policía, que vestían de paisano, se percataron de la existencia de un problema en el interior de una céntrica iglesia de la capital granadina al escuchar gritos desde su interior. 

Al introducirse en ella, se encontraron a J.M.C.L en el altar amenazando e insultando de "forma violenta y agresiva" a los dos sacerdotes y a un sacristán que en esos momentos se encontraban celebrando la ceremonia eclesiástica ante unos 30 feligreses, que contemplaban la escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios