Sucesos

La Policía Local rastrea las imágenes de las cámaras de tráfico para localizar al joven desaparecido en Granada

  • Los agentes también investigan sus objetos personales para extraer su ADN 

  • La familia busca contactar con los pasajeros del autobús que tomó para tratar de saber qué hizo después

La Policía Local empieza a rastrear las imágenes de las cámaras de seguridad para localizar al joven desaparecido en Granada

La Policía Local empieza a rastrear las imágenes de las cámaras de seguridad para localizar al joven desaparecido en Granada / R. G.

La Policía Local empezará a revisar las imágenes de las cámaras de tráfico de la zona del Paseo de los Basilios, la última en la que fue visto Manuel Guerrero, el joven de 23 años desaparecido desde el pasado viernes, según ha confirmado su madre, la periodista Charo Rodríguez, a este periódico. La Policía también está ahora analizando los objetos personales para tener el ADN del joven y poder seguir su rastro. 

De momento la familia no tiene ninguna pista para seguir y mantiene todas las opciones abiertas. De hecho, su objetivo es contactar con todas las personas que viajaban en el mismo autobús que cogió Manuel el pasado viernes, entre las 7:20 y 7:30 horas. Según confirma la madre, cuatro personas se bajaron en la misma parada, por lo que centrarán sus esfuerzos en este grupo, para tratar de conocer qué hizo el joven una vez bajó del autobús. Al mismo tiempo, las imágenes de las cámaras permitirían descubrir la dirección que tomó o si volvió a subirse a otro medio de transporte hacia otra dirección. 

Según ha dado a conocer su entorno cercano, Manuel Guerrero es de complexión delgada y mide 1,68 metros. En el momento de la desaparición, vestía con un chaquetón negro ajustado con capucha de la marca North Face. El joven sufrió un accidente recientemente que le ocasionó daños en la pierna, por lo que tiene problemas de movilidad que se reflejan al andar.

Guerrero dejó su casa sin dinero ni móvil, solo con un abono transporte. Antes de irse, dejó una nota en la que pedía que no lo buscasen. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios