Sucesos

La Policía confirma que el cadáver hallado en Granada es de Lorenzo, desaparecido desde el pasado día 13

  • El cuerpo fue descubierto de forma casual por unos excursionistas en el barranco del Hornillo, en la zona de San Miguel

Los Bomberos de Granada se disponen a rescatar el cádáver

Los Bomberos de Granada se disponen a rescatar el cádáver / G. H.

La Policía Nacional ha confirmado que la identidad del cadáver hallado a media tarde en el barranco del Hornillo, cerca de la abadía del Sacromonte, se corresponde con la de Lorenzo Román de Leyva, el hombre de 38 años desaparecido desde el pasado día 13 en Granada.

"Activado el protocolo por Policía Nacional y una vez se realiza la identificación plena se comprueba que se trata de un varón de unos 38 años de edad y cuya denuncia de desaparición se interpuso el 13 de septiembre", ha dicho la Policía Nacional en una breve comunicación de prensa.

El cadáver de fue hallado esta tarde por un grupo de excursionistas en el paraje conocido como barranco del Hornillo, situado en las proximidades de la abadía del Sacromonte, en la zona de San Miguel, según la Policía Nacional, y que asciende camino a El Fargue. Estos dieron el aviso al servicio de emergencias 112 de la Junta de Andalucía sobre las tres de la tarde.

Se ha activado el protocolo pertinente y al lugar se han desplazado efectivos de emergencias sanitarias, además de Policía Local y Nacional y Bomberos, que están siendo los encargados de bajar al fondo del barranco para rescatar el cadáver.

Según fuentes policiales, las autoridades judiciales ya han procedido al levantamiento del cadáver y se está procediendo a su traslado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios