Granada

La Policía detiene a dos españoles con antecedentes por la muerte del senegalés

  • La víctima fue atacada con un arma blanca

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos homicidas. La Policía Nacional ha detenido a los presuntos homicidas.

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos homicidas. / R. G.

La Policía Nacional han detenido en Granada a dos personas, de 42 y 51 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría del homicidio de un hombre de 40 años de origen senegalés con un arma blanca en el entorno de la calle Elvira.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:50 horas del martes en la calle Elvira de la capital granadina. Una llamada al 091 alertó a los agentes sobre el hallazgo de una persona herida por arma blanca.

Personados en el lugar solicitaron los servicios médicos para asistir al herido que al parecer se encontraba en estado muy grave. La víctima fue asistida en el interior de la ambulancia y trasladada al hospital, aunque el centro médico comunicó momentos después que el herido había fallecido.

Conjuntamente con el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y Policía Científica de Granada identificaron a los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos. La Policía continúa con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios