Granada

La Policía investiga disparos desde una furgoneta en Parque Nueva Granada

  • Varias patrullas se trasladaron hasta la zona tras ser alertadas de la incidencia · No hubo heridos en el entorno

El Cuerpo Superior de Policía ha abierto una investigación para aclarar si dos individuos efectuaron ayer varios disparos desde una furgoneta en el Parque Nueva Granada, como alertaron vecinos de la zona.

Según fuentes policiales, la sala del 091 recibió una llamada de alerta alrededor de las 15.30 horas. El comunicante informó a los agentes de la Policía Nacional de que dos individuos que viajaban en una furgoneta estaban efectuando disparos desde el vehículo, que circulaba por el entorno de la calle Rosa Chacel, en Parque Nueva Granada.

Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos varias dotaciones que comprobaron que en la zona no había heridos.

Los agentes comenzaron las pesquisas y buscaron casquillos de bala entre otros puntos, en la calle Matilde Cantos, donde recabaron información entre los vecinos para tratar de aclarar lo sucedido.

Las fuentes policiales consultadas hicieron hincapié en que ninguna persona del entorno resultó herida y señalaron que los agentes proseguirán la investigación para esclarecer los hechos denunciados a través de una llamada telefónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios