Granada

La Policía rescata a dos perros tras ocho horas en un coche

  • Los agentes encontraron a los animales con síntomas de asfixia y sin agua ni bebida

Parking de la calle Sócrates donde los perros estuvieron encerrados en un coche. Parking de la calle Sócrates donde los perros estuvieron encerrados en un coche.

Parking de la calle Sócrates donde los perros estuvieron encerrados en un coche. / g. h.

En la tarde del pasado domingo, sobre las 20:00 horas, una Unidad de la Policía Local de Granada, rescató a dos perros, los cuales se encontraban en el interior de un turismo estacionado en el parking Sócrates desde las 12:40. Sobre las 19:50 horas del día de la fecha, la Unidad de Policía Local actuante es comisionada por la Central 092 para que se dirigiese al parking de Sócrates donde había "un vehículo estacionado con dos perros en su interior, con las cuatro ventanillas cerradas, careciendo de agua, careciendo de alimentos, encontrándose los cristales muy empañados y los animales casi asfixiados, habiendo saltado la alarma del vehículo en varias ocasiones, posiblemente por los golpes que el perro de mayor tamaño realizaba desesperado contra las ventanillas del vehículo".

Tras varias gestiones realizadas no fue posible localizar al dueño del vehículo, pero si se logró localizar a su esposa, la cual se personó inmediatamente en el parking pero sin las llaves del vehículo, por lo que se procedió a romper un cristal del mismo y así la Unidad de Policía Local actuante consiguió rescatar a los dos animales, lo cuales una vez ya recuperados de los síntomas de la asfixia, quedaron a su disposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios